Aplicaciones para el Celular de un líder de jóvenes

Por: Andrés Esteban Fernández

 Mischen

Si tienes un teléfono celular o tableta con plataforma “iOS” (Apple) o “Android” (Google) puedes acceder a algunas herramientas extremadamente útiles al momento de preparar una actividad, desarrollar un culto, hacer una dinámica o al preparar cualquier cosa en realidad. Comparto en este breve articulo una aplicación que puedes explorar, descargar y utilizar si lo consideras apropiado. Solo recuerda lo que dice 1 Tesalonicenses 5:21: “Examinadlo todo; retened lo bueno.” ¡Espera pronto más aplicaciones!

 

Quiz Biblia Juego

 

Resumen:

Precio:     Gratis
Categoría:     Juegos
Actualizado:     11/02/2014
Versión:     1.8
Tamaño:     8.2 MB
Idioma:     Inglés, Español
Vendedor:     Webelinx DOO
Clasificación:     4+

 

Descripción:

¡Comprueba tu conocimiento sobre los hechos del Antiguo y Nuevo Testamento, datos sobre Moisés, Jesús y sus apóstoles y otros personajes de la Biblia! ¡Responde las preguntas sobre Adán, Eva, Abraham, el Rey David, el Rey Salomón y otros personajes bíblicos y comprueba tu conocimiento sobre el libro sagrado de los Cristianos!

 

Características:

* ¡4 Diferentes Modos de Juego- 10 Preguntas, 25 Preguntas, 50 Preguntas y 5 Errores-Fuera!

* ¡Elige la respuesta correcta entre A, B, C o D!

* ¡Responde las preguntas rápido y evita las respuestas incorrectas para conseguir graduaciones más altas!

*¡Responde las preguntas con más de 2000 puntos y obtienes Booster Puntuación Escandaloso!

* ¡Modo sin fin- 5 Errores- Fuera! – ¡Tu juego dura hasta que decidas 5 respuestas incorrectas!

* ¡Inicia la sesión con Facebook para compartir tu puntuación y logros!

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Versión similar para Android llamado “Juego de Biblia – 3D Quiz”.

 

Enlaces:

Ios: https://itunes.apple.com/us/app/quiz-biblia-juego/id551349504?l=es&mt=8#

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Bible.Quiz.Game

Autor: http://www.webelinx.com/

 

Experiencia Personal:

Esta aplicación en sí misma es extremadamente simple pero es muy útil para hacer un pequeño juego de preguntas y respuestas bíblicas durante una reunión de jóvenes o una actividad social como rompehielos. Lo único negativo que encontré es que la base de datos de preguntas no es muy grande, por lo que puede llegar a ser aburrido muy pronto. Como advertencia sepan que la mayor parte de las aplicaciones gratuitas se sostienen con publicidad en alguna parte de su pantalla lo cual quiere decir que a pesar de que el juego sea para un público cristiano, puede ser que la publicidad no siempre lo sea (aunque normalmente si).

Si tienen dudas, consultas o necesitan ayuda en algo de esta aplicación, me pongo a su disposición así que no duden en escribirme a mi correo: aefernandez@seminarionazareno.net

Autor entrada: JNI Mesoamérica