Graduación PJ Nicaragua

Damos gracias a Dios por los logros obtenidos en el periodo 2013 con la Academia del Ministerio Juvenil, este pasado 27 de febrero concluimos con un especial acto de graduación de 16 líderes juveniles en Nicaragua, desfilaron las banderas, los graduandos y todos los pastores del distrito cantaron himnos de inspiración al trabajo en la obra.

Damos gracias al apoyo de los lideres y a toda la iglesia que se está moviendo y motivando a la preparación especializada en el ministerio juvenil en este país.

En este acto estuvieron presentes Rev. Ulises Solís, coordinador de Estrategia de Área CA4; el Rev. Milton Gay, coordinador y presidente de JNI en Mesoamérica, la Licda. María Antonia Ponce, superintendente distrital, el Rev. Picado como coordinador de Estudios teológicos distrital, EL Rev.

Luis Flores, coordinador de pastoral juvenil de CA4 y su servidora.

Sabemos que somos llamados a preparar a los santos para toda buena obra y por ello este programa seguirá creciendo y desarrollándose en tres centros en el área CA4, Dios está llamando cada día más a jóvenes al servicio pastoral.

nicaragua-4

Autor entrada: JNI Mesoamérica