Jonathan Bernal Costilla

jonySoy Jonathan Bernal Costilla del Área México Norte, asisto a la Octava Iglesia del Nazareno, estudie la Licenciatura en Teología por parte del Seminario Nazareno Mexicano Campus Monterrey y gradue de Instituto Canzion Monterrey y de la Academia de Ministerio Juvenil Distrito Noreste. Actualmente Pastor de Jóvenes de la Octava Iglesia del

Nazareno en Monterrey. He participado como Representante de Adolescentes, Director de Comunicaciones, Director de Discipulado y Evangelismo, Vicepresidente y Presidente Distrital en la JNI del Noreste de México. Fui Vicepresidente y Presidente de la Zona Monterrey. Líder de Adolescentes, de Oración, Director de Alabanza, Vicepresidente y Presidente de

JNI Local en la Octava Iglesia de Monterrey.

A nivel Área estuve colaborando como Director de Comunicación para la JNI y a nivel Región he colaborado con los equipos de comunicaciones en eventos como EJUMAC Y JUNAMEX.

Por 4 años fui Ministro de Música ordenado (con licencia) de la Iglesia del Nazareno y actualmente soy Ministro Licenciado (Pastor) en el Distrito Noreste de México.

Me gusta la música, las comunicaciones y los deportes; también me gusta escribir mis ideas, platicar con quien se deje, navegar en internet y conocer las redes sociales, hacer música con amigos, hacer videos, tomar fotos, conocer nuevos programas de computadora y especialmente pasar tiempo con mi esposa Berenice y mi hijo David.

A los jóvenes de la Región Mesoamérica les aconsejo que no te conformes con lo que tienes o has logrado hasta ahora, Dios siempre tiene mucho más.

Las más increíbles aventuras, los viajes más emocionantes, las relaciones más significativas y los momentos más especiales de mi vida, los he encontrado caminando con Dios.

Si estás aburrido y los has intentado todo; intenta conocer a Dios y comprometerte con Él.

Nunca más volverás a ser igual!