Noviazgo, consejo para chicas

Por: Jonathan Bernal

 noviazgo consejo para chicas

¡Una de las etapas más geniales que se pueden vivir es la etapa del noviazgo!

Sentir “mariposas” en el estómago, tener la sensación de que te sudan las manos cuando tu “príncipe” está por llegar a la cita esperada, no poder dormir pensando solamente en “esa” persona ideal, gastar tu saldo en llamadas “sin importancia”, abrir tus redes sociales solo para ver si llego alguna nueva notificación de “él”, tener que bañarte cada vez que lo vas a ver, jajajaja… no perdón, eso no, eso es higiene, ¿verdad? Pero igual te recomiendo hacerlo.

Bueno, la idea es que es una etapa superespecial por la cual seguramente estás pasando o deseas pasar y es importante que la vivas al máximo e intensamente pero también bajo algunas recomendaciones que pueden hacer que tu noviazgo sea mucho mejor y que al recordarlo en un futuro sea una experiencia grata.

Quiero compartirte algunos consejos (son 5 en total que vendrán en diferentes ediciones de la revista) que te pueden ayudar a que tu relación de noviazgo sea mejor, más duradera y que agrade a Dios.

 

CONSEJO #1
“PRIMERO A DIOS Y LUEGO A TI”

 

Es importante que la persona que elijas para que te acompañe en una relación ame mucho más a Dios, de lo que pueda amarte a ti.

De la manera en que él pueda expresar su amor a Dios, será la manera en que él exprese su amor hacia ti.
De la manera que en él respete a Dios, será la manera en que te respete a ti.
De la manera en que él cumpla sus promesas a Dios, será la manera en que él cumpla sus promesas para contigo.

Si él ama a Dios por sobre todas las cosas, estoy seguro que podrá demostrar que también te ama a ti con todo su ser.

Primerio a Dios y luego a Ti

 

¡Dios te bendiga! Si tienes algún comentario o pregunta me puedes encontrar como “jonybernal” en las diferentes redes sociales así como en mi correo en gmail. ¡Estoy para servirte!

Nos vemos en la próxima edición.

Autor entrada: JNI Mesoamérica