Plan de vuelo en Cuba. 30 de enero del 2014.

unnamed (1)

Con el ritmo caribeño y su danza dio inicio la convención de JNI donde expusimos a mas de 350 delegados de la JNI pertenecientes de los dos distritos recién organizados el libro plan de vuelo. El cual fue de gran bendición para todo el liderazgo Cubano ya que están dando un gran paso en la formación de mas distritos en su país. El este y el Oeste.

Actualmente la membresía de la JNI En su 45 convención llega a 2685 Miembros en más de 111 iglesias en los dos distritos.

Fue una celebración y una alegría el observar la sed por aprender y aplicar los principios del libro y pudimos compartir con ellos solo 10 libros ya que por motivos de migración no pudimos llevar mas pero ellos lo reproducirán y lo compartirán en las iglesias locales.

Por favor rogamos sus oraciones por su nuevo liderazgo y por el inicio de la pastoral juvenil a partir del 2015 en el seminario cubano.

unnamed

También oremos por el hermano pastor Loysbel Pérez quien fuera presidente de JNI por muchos años y ahora tomo una nueva asignación como vicerrector académico.

Los nuevos lideres están listos y preparados para servir a su Señor.

El pastor José Luis Pino es el presidente del distrito oeste y en el este Alberto Suarez.

Autor entrada: JNI Mesoamérica